El Alojamiento

 

Luz de Andalucía… aromas de lavandas, jaras y lentiscos que armonizan en el mar de verdes y ocres de nuestra sierra. Para su mayor disfrute, Encinar de Escardiel dispone de una amplia variedad de alojamiento, con un estilo tradicional propio perfectamente integrado en el entorno.

  • Alojamiento La Dehesa, 24 plazas: 6 habitaciones de 2 o cuatro plazas con baños. Amplio salón y cocina totalmente equipada.
  • Casa Abejaruco 4/8 Plazas: 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.
  • Casa Oropéndola 4/8 Plazas: 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.
  • Casa Petirrojo 4/8 Plazas: 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.
  • Casa La Granja 6/10 plazas: 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.
  • Alojamiento Encinar, hasta 64 plazas: habitaciones de gran capacidad con aseos y duchas en el mismo edificio. Este alojamiento se ofrece con el uso del salón comedor y cocina con capacidad para 100 personas.

 

Servicios:

Climatización frío/calor, chimenea, estufas de leña, barbacoas, piscina, pista de juegos, circuito multiaventura, aparcamientos, tv, wifi.

 

OPCIONES A CONTRATAR:

-Alojamiento, donde tendréis a vuestra disposición nuestra cocina (industrial) y menaje. Se alquila por el número de personas a alojar, hasta un máximo de 124.

-Alojamiento con pensión completa. Igual que anterior pero nuestro personal de cocina se encarga del servicio de desayunos y comidas.

-Pack de Actividades en la granja escuela y/ o celebración de Evento.